Diario de las huatecas
Participaron en la reunión de seguridad

Participaron en la reunión de seguridad

El fin es medir y coadyuvar a las actividades que se realizan en cuanto a estado de fuerza, evaluación de permanencia y programa de depuración de los elementos policíacos


Tlanchinol/Huazalingo, Hgo.- Con el fin de mejorar la seguridad en los municipios de la región, el pasado miércoles, el Consejo de Seguridad Pública estatal a través del secretario  Carlos Emigdio Orozqueta Solís, convocó a una capacitación a los organismos municipales en la ciudad de Huejutla, para trabajar temas de Seguridad Pública, el fin es medir y coadyuvar a las actividades que se realizan en cuanto a estado de fuerza, evaluación de permanencia y programa de depuración de los elementos policíacos, así como su certificado único policial.

Otro de los temas que se abordaron fue sobre la actualización del Sistema Judicial y equipamiento.

En representación del presidente municipal de Tlanchinol Marcos Bautista Medina, acudió una comisión de seguridad conformada por el director de Seguridad Pública Municipal Israel Ruano Medina, Ing. Octavio Medina Escudero y el Tesorero Municipal Lic. Said Valdivia, este último quien firmó la minuta de trabajo emanada de tan importante reunión.

No obstante, personal del Ayuntamiento de Huazalingo, también estuvieron presentes en dicha reunión, ya que estuvo presente el secretario general municipal Homero Sánchez Coronel, Melchor Julio Ortega director de seguridad Pública, el titular de tesorería Eustaquio Ortiz Chavarría y el enlace de FORTAMUN.

Top