Diario de las huatecas
PAN camina al triunfo electoral

PAN camina al triunfo electoral

A días de terminar la campaña refrenda el apoyo total al proyecto azul.


A pocos días de terminar la etapa de campaña electoral, promotores de voto del PAN en el municipio de Tlanchinol, refrendan su apoyo a Marcos Bautista Medina.

La gente le brindó su cariño y respaldo de manera inigualable, llenándolo de coronas, rosarios y arreglos florales.

Formaron también un contingente desde el domicilio particular del candidato en San José hasta la galera de la comunidad, durante el recorrido se escucharon vivas, aplausos y porras en favor de Marcos Bautista.

Los asistentes aseguraron que se percibe ya el contundente triunfo de Acción Nacional. Saben que se ha sumado gente de diferentes ideologías políticas y cada día, diversos gremios se unen a la causa. Reconocen que el PAN sea un partido incluyente y humanista, donde se ha permitido la inserción de un sin número de grupos de diversos índoles.

En las participaciones Jorge Rangel, líder político en el municipio por el partido rojo, refrendó su apoyo a Marcos Bautista, asegurando que cree en el proyecto panista pero que sobre todo cree en Marcos Bautista, el cual conoce desde hace muchos años y por lo tanto garantiza que es un hombre leal y de palabra.

En dicho evento se contó con la participación de la diputada Claudia Lilia Luna Islas, quien en su discurso mencionó que está al tanto del éxito que ha tenido Marcos Bautista en esta campaña y que sin duda asegura que este 18 de octubre estarán festejando el inminente triunfo del abanderado blanquiazul, ya que conoce la trayectoria del candidato en Acción Nacional, sabe de su capacidad, experiencia y trabajo. Y por lo tanto todo eso se verá reflejado en las urnas.

Alicia Castro esposa del candidato, reconoció el trabajo que realiza cada uno de los promotores y les agradeció tan importante labor.

El candidato panista se mostró muy emocionado por tantas muestras de cariño y respaldo a su proyecto por lo que agradeció a sus padres, esposa, hijos, a su equipo de trabajo, a todos los que forman parte de su proyecto y a todos los asistentes.

Top