Diario de las huatecas
Ofrece servicios con el 30% de descuento

Ofrece servicios con el 30% de descuento

Con el objetivo de que los pobladores aprovechen estas campañas y se pongan al corriente con sus respectivos pagos del predial.


Huazalingo, Hgo.- Siguiendo las medidas de salud, para evitar contagios del virus de Covid-19, en las instalaciones del Auditorio Municipal, se llevó acabo una reunión con los delegados y comisariados de las diferentes localidades que conforman el municipio para brindar información acerca de las campañas que el área de Catastro está ofreciendo tales como escrituración, borrón y cuenta nueva y el 30% de descuento anual.

Dicha reunión fue dada por el secretario municipal  Homero Sánchez Coronel, en representación del presidente municipal Julio Cesar González García, en coordinación con el Director de Catastro.

En su mensaje, el Secretario Municipal invitó a cada uno de los delegados y comisariados a concientizar a sus comunidades para que aprovechen estas campañas y se pongan al corriente con sus respectivos pagos del predial, ya que este es un apoyo que hoy el Presidente está brindando al municipio, siempre con el propósito de apoyar la economía de las comunidades y buscar de esta manera el progreso del municipio.

Top