Diario de las huatecas
No respetan el reglamento vial

No respetan el reglamento vial

Lo que causa grandes embotellamientos en las principales calles.


Tlanchinol, Hgo.- La desobediencia de algunos conductores genera embotellamientos en las principales calles del municipio debido que continúan estacionando sus unidades en dobles filas o en su defecto en lugares que no están permitidos, sin importar el Reglamento de Vialidad.

Este panorama a diario se presenta en las principales arterias, del municipio, o sobre el tramo de la carretera federal México-Tampico, que es de mayor afluencia vehicular y donde choferes no cooperan con los elementos de tránsito quienes de manera constante los exhortan a no estacionarse en áreas prohibidas.

Cabe señalar que la falta de cultura entre los automovilistas forma parte del pésimo panorama en vialidad que se vive en la vía pública dado que estos además de no respetar señalamientos, obstaculizan rampas y pocos seden el paso a los peatones.

Es de mencionar que a pesar del trabajo que implementan los elementos de tránsito en cruceros poco da resultado al no existir concientización de los choferes quienes en ocasiones además se burlan y huyen para no ser sancionados.

Otro de los panoramas que además se presentan es la falta de respeto al área de estacionamiento para motocicletas donde a pesar de la señalización y el cajón asignado automovilistas le brinda otra utilidad no adecuada.

Top