Diario de las huatecas
Llevaron a cabo una reunión de trabajo

Llevaron a cabo una reunión de trabajo

Con la asistencia de los presidentes de los concejos municipales interinos hablaron sobre la continuidad de la carretera de terracería.


Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de dar continuidad de la carretera de terracería de Chichiltepec a Chiatipan el pasado 25 de noviembre los dos presidentes de los concejos municipales se reunieron para detallar de la colaboración de estas dos demarcaciones.

La reunión de trabajo entre dos presidentes de Huazalingo y Tlanchinol se llevó a cabo en sala de cabildos de Huazalingo en la fecha antes mencionada con la presencia y participación del licenciado Gabino Hernández Vite, presidente del Concejo Interino de Tlanchinol quien fue acompañado por el supervisor de Obras Públicas ingeniero Gerardo Tolentino Torres y la asistencia del licenciado Héctor Hilario Manuel, Presidente del Concejo Municipal Interino de Huazalingo, quien estuvo acompañado por su vocal ejecutivo.

En esta reunión de trabajo se trató asuntos relación con la colaboración y buena disposición entre ambos municipios para continuar con los trabajos de la carretera de terracería que conecta a Chichiltepec y Chiatipan.



Top