Diario de las huatecas
Inició obra en  Peyula

Inició obra en Peyula

Serán 413.76 metros cuadrados de pavimentación y la ampliación de la red eléctrica.


Tlanchinol, Hgo.- El presidente municipal de Tlanchinol, Marcos Bautista Medina, acudió a la comunidad de Peyula, el motivo de la visita fue para dar el banderazo de inicio de obra pública en dicha localidad,  la cual consta en la construcción de pavimentación hidráulica de una de las calles,  donde se construirán 413.76 metros cuadrados de pavimento más la ampliación de la red eléctrica.

Al lugar donde se desarrollara la obra autoridades locales y personal de obras públicas dirigidos por el Ing. Gerardo Tolentino Torres, Ing. Walter Hernández Ortega representante de la empresa de electrificación (CFE) y contratista de la obra.

En este proyecto, el edil destacó que su principal objetivo es priorizar el bienestar de la ciudadanía y que continuará trabajando en ello, también agradeció a todos los involucrados en estos trabajos que exhortándolos a realizar todo con la mayor calidad y apegados estrictamente a los expedientes técnicos, además invitó a las autoridades de la localidad a  trabajar de la mano para continuar trabajando por el bien de la comunidad.

Top