Diario de las huatecas
Inician trabajos de apertura de camino

Inician trabajos de apertura de camino

Con el firme objetivo de continuar apoyando a las familias xochiatipenses, a fin de que puedan transitar por los caminos con mayor seguridad.


Luis Ángel Hernández

Xochiatipan, Hgo. - Con el propósito de beneficiar a decenas de familias, el alcalde Oscar Bautista junto con personal de Obras Públicas y autoridades delegacionales de Amolo, comenzaron con los trabajos de apertura de camino que conducen a la localidad, una obra que contribuirá a mejorar el acceso vehicular.

El Edil, informó que el objetivo de estos trabajos es que la localidad cuente con un segundo acceso, a fin de agilizar el tránsito vehicular y facilitar el traslado ante cualquier emergencia, siendo está una acción que contribuye al progreso y desarrollo.

Asimismo, subrayó que durante la actual administración se han estado realizando rehabilitación y revestimiento de caminos rurales, siempre atendiendo las peticiones de los delegados y vecinos, con quienes se trabaja de la mano y mediante el diálogo se acuerdan más acciones a realizar las cuales siempre son a favor de todos los vecinos.

Así mismo mencionó que se han manejado los recursos públicos de manera responsable y transparente, para hacer llegar los apoyos y acciones a cada localidad sin distinción de colores, ayudando siempre a quienes más lo necesitan, es por eso que desde a casi dos años de gobierno sigue trabajando con empeño y dedicación a fin de generar igualdad de oportunidades.

Finalmente, dijo que con estas acciones de aperturas de caminos se contribuyen al mejoramiento de las comunidades, que por su parte continuará realizando las gestiones necesarias ante dependencias estatales y federales, y de esa manera aterrizar mayores recursos y junto a los xochiatipenses construir un mejor municipio, un municipio que se está transformando por el bien de todos.

Top