Diario de las huatecas
Impartirá curso de defensa personal

Impartirá curso de defensa personal

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.



Tlanchinol, Hgo. - La deportista Iris Aketzali Abrego Vázquez, originaria de este municipio, dio a conocer que el 4 de marzo en la ciudad de Pachuca impartió un curso de defensa personal para mujeres.

Cabe destacar que Abrego Vázquez, es cinta negra en el arte marcial de Karate-Do y además funge como directora del área de Educación en la actual administración.

Así mismo manifestó, que esta actividad se hace con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el próximo 8 de marzo por lo que dio a conocer que todo lo recaudado en este curso, se donará a una institución de mujeres violentadas, debido a que en la región muchas mujeres sufren de violencia por lo que manifiesta que es de gran importancia que sepan cómo defenderse ante este tipo de situaciones.

Para culminar también dio a conocer que el día 5 de marzo asistirá al torneo batalla Tenochtitlan el cual se llevará a cabo en Ecatepec, Estado de México y el día 6 competirá en el torneo Samurái el cual se desarrollará en Atizapán.

Top