Diario de las huatecas
Imparte asesorías en las localidades

Imparte asesorías en las localidades

Con el objetivo de que todas las mujeres tengan conocimiento de los servicios que presta esta administración a favor de las mujeres del municipio.


Xochiatipan, Hgo. - El Ayuntamiento que preside Oscar Bautista, a través de la Instancia de la Mujer, imparten asesorías y pláticas a las mujeres del municipio.

La titular del área Isabel Hernández Ramírez en coordinación con asesoras del Centro para el Desarrollo de la Mujeres, impartieron platicas en varias localidades con el objetivo de que todas las mujeres tengan conocimiento de los servicios que presta esta administración a favor de las féminas del municipio.

Entre los temas que se abordan son trabajo social para brindar canalizaciones y acompañamientos, asesoría jurídica para apoyarlas y brindarles información sobre pensión alimenticia, guarda y custodia divorcio

denuncias de violencia familiar, así como el servicio de psicología para atención a mujeres en situación de violencia.

Ante estas actividades invita a las mujeres que requieran de alguno de los servicios antes mencionados, acudan a las oficinas de la Instancia de la Mujer Municipal, para brindarles atención personalizada de manera gratuita.

Top