Diario de las huatecas
Hoyancos causan daños a vehículos

Hoyancos causan daños a vehículos

Automovilistas manifestaron que las pésimas condiciones de la rúa representan un peligro latente.



Tlanchinol, Hgo. - Las pésimas condiciones que guarda la carretera federal México-Tampico, representan un peligro latente para los automovilistas, esto como parte de la desatención en el rubro por parte de las autoridades correspondientes.

Conductores manifestaron que son diferentes sectores de la vía de comunicación que presentan enormes hoyancos y al momento de tratar esquivar uno caen en dos o tres más, mismos que provocan daños materiales en los vehículos.

Quienes han enfrentado las consecuencias del tramo carretero, refirieron que son neumáticos ponchados, y rotulas, las principales piezas mecánicas que se muestran afectadas, sin embargo, son daños que nadie les repara y provocan gastos innecesarios.

Expusieron que el peligro es constante aunado que sobre la carretera federal de manera recurrente transitan familias, transportistas, productores y visitantes, por lo que piden la intervención de autoridades pertinentes para que brinden atención inmediata a la cinta asfáltica para evitar se suscite una tragedia.

Top