Diario de las huatecas
Exigen que implementen programa de viviendas

Exigen que implementen programa de viviendas

Debido a que muchas familias vulnerables claman por una vivienda digna.


Tlanchinol, Hgo.- Familias más vulnerables de distintas comunidades de la Sierra, piden a los candidatos que andan en busca de la silla presidencial solicitando los votos para llegar al poder, que incluyan el programa de viviendas en su proyecto o cuando menos lo gestionen ante las dependencias correspondientes.

Al respecto mencionaron que por lo regular muy pocos presidentes municipales se interesan en apoyar a la gente que no cuenta con viviendas dignas, por lo que es necesario que los abanderados de diferentes partidos políticos si realmente quieren apoyar, cumplan con las propuestas y no solo queden archivadas como en las administraciones anteriores.

Expresaron que en cada zona urbana o rural existen muchas familias que no cuentan con viviendas dignas donde vivir con sus familias, por lo que esperan que los próximos presidentes municipales que resulten electos respondan con hechos de lo ofertan en su campaña.

Comentaron que por lo regular en cada administración apoyan a sus pequeños grupitos o por influyentísimos esto sin duda existe en cada Municipio.
Top