Diario de las huatecas
Exhortan usar el cubrebocas

Exhortan usar el cubrebocas

Ante el riesgo de aumentar los posibles contagios.


Tlanchinol, Hgo.- Ante el riesgo que hay de aumentar los contagios en este municipio por la persistencia de la pandemia del Covid-19, las autoridades del Sector Salud siguen exhortando a los comerciantes ambulantes el uso correcto de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial.

Al respecto la Secretaría de Salud y los tres niveles de gobierno piden a los comerciantes ambulantes y establecidos, así como a la población en general necesario que acaten las medidas preventivas ya que esto para su propia seguridad de la sus familias.

Los vendedores ambulantes y todas aquellas personas que expenden alimentos el uso de gel antibacterial y el uso correcto de cubrebocas es indispensable debido que estas personas hacen contacto directo con la gente en el momento de atender a la clientela, por lo tanto es una prioridad en la aplicación de las acciones sanitarias.

Para finalizar comentaron que existen comerciantes que son incrédulos a la pandemia sin embargo no deben de confiarse los virus son demasiados peligrosos.

Top