Diario de las huatecas
Exhortan a participar en eventos deportivos

Exhortan a participar en eventos deportivos

Las autoridades municipales en coordinación con el COMUDE, exhortan a la población a participar en las diferentes actividades.


Xochiatipan, Hgo.- Con motivo de la Semana Santa 2022 el gobierno local en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), exhorta a la población a participar en las diferentes actividades deportivas que se desarrollaran y las cuales son para toda la población.

El Ayuntamiento dio a conocer que el día 16 de abril en punto de las 10 horas en el río Garcés se llevará a cabo una fuerza de resistencia con cuerda en equipos para señoras, donde las premiaciones serán para el primer lugar $1000 pesos, segundo puesto será de $800 y tercer lugar $500 pesos.

Posteriormente el mismo juego se hará ahora en la categoría infantil mixta de 8 a 11 años, y las premiaciones que se darán serán las siguientes: primer lugar $800 pesos, segundo puesto será de $ 500 y tercer lugar $300 pesos.

Habrá carreras de 100 mts planos para señoras donde las premiaciones serán: primer lugar $800 pesos, segundo puesto será de $500 y tercer lugar $300 pesos.

Carrera de obstáculos mini pentatlón donde la premiación será: primer lugar $1500 pesos, segundo puesto será de $1000 y tercer lugar $500 pesos, así mismo también habrá carrera de natación, travesía con bicicleta en plataforma flotante, demostración de tríos y bandas, carrera de encostalados y carrera de tarros.

No obstante, habrá también voleibol playero mixto donde las premiaciones serán: primer lugar $3500 pesos, segundo puesto será de $2000 pesos y tercer lugar $1500 pesos.

Todos estos eventos deportivos se desarrollarán solo el día sábado 16 de abril, por lo que exhortan a la ciudadanía a que participen en estas actividades de Semana Santa.

Top