Diario de las huatecas
Exhortan a estar  alertas ante huracán

Exhortan a estar alertas ante huracán

Pobladores deben extremar precauciones para evitar verse afectados por el meteoro.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- Debido a la amenaza del huracán Grace en territorio nacional, el director de Protección Civil de Huazalingo, Manuel Barrientos Martínez, exhorta a la población huazalinguense de que estén alertas ante este fenómeno meteorológico.  Barrientos Martínez argumentó que los albergues temporales para esta temporada de huracanes y ciclones, están habilitados para cuando la ciudadanía los necesite, y mencionó que en la cabecera son la escuela primaria Teodomiro Manzano y la Telesecundaria 105, y en las comunidades son las delegaciones y escuelas.

También alertó a los pobladores de que tenga cuidado a los derrumbes que en ocasiones se presentan por las densas lluvias, ya que en estos días se pronostican precipitaciones pluviales derivado al huracán el cual no pegará de manera directa por esta zona, pero que si traerá agua.

Por lo que el personal de PC estará al pendiente de cualquier situación que se presente, además de que realizarán recorridos en las zonas de riesgo para evitar que se presente algo lamentable.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top