Diario de las huatecas
Evitan contagios del Covid-19

Evitan contagios del Covid-19

Los tres niveles de gobierno luchan de manera conjunta y así tratar de que la enfermedad se siga propagando en este lugar.


Tlanchinol, Hgo. -   Las autoridades de la Secretaría de Salud, Federal y Estatal, sigue trabajando con el fin de evitar que en este municipio se siga expandiendo el Covid-19, para ello se instaló filtros permanentes para verificar que acaten las acciones preventivas.

El Sector Salud de este municipio, mencionó que personal de la Alcaldía y trabajadores del Sector Salud continúan en los filtros donde realizan aplicación de gel antibacterial, además proporcionan información de la importancia de llevar a cabo las medidas sanitarias como lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel, usar cubrebocas y no salir de casa solo en caso de urgencia.

Para finalizar el señalo que afortunadamente en este municipio hasta el momento hay casos baja que estén confirmados, sin embargo, dijo no estamos exentos de no padecer, pero la obligación es obedecer las indicaciones del Sector Salud.

Top