Diario de las huatecas
Entregó uniformes a Seguridad Pública

Entregó uniformes a Seguridad Pública

El Edil manifestó que esta actividad se llevó a cabo a fin de que los uniformados tengan una mejor imagen y un mejor desarrollo.


Tlanchinol, Hgo. - Con el propósito de fortalecer la imagen del personal del área de Seguridad Pública Municipal y para el correcto desarrollo de sus funciones, la mañana del pasado lunes

el Ayuntamiento hizo entrega de nuevos uniformes a todos los elementos de esta área.

La entrega de estos nuevos paquetes de uniformes se desarrolló en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde el Presidente dio a conocer que el kit entregado consta de camisola, pantalón, chamarra, botas, fornitura, impermeable, gorra y demás accesorios.

No obstante, el Alcalde, notificó que, gracias al desempeño de las labores de los elementos y la importancia de estas en la ciudadanía, se les realizó ya un aumento salarial como incentivo a continuar trabajando en pro del bienestar social.

Por su parte el director de esta área Zenén Camargo Sánchez, agradeció y reconoció que portar uniforme es una gran responsabilidad y que con esta entrega se mejora la imagen de los policías quienes refrendan su compromiso de seguir trabajando, para garantizar la paz social de la población tlanchinolense.

Top