Diario de las huatecas
Entregaron uniformesy mobiliario escolar

Entregaron uniformes y mobiliario escolar

El evento estuvo presidido por el edil Julio Cesar Gonzales y Atilano Rodríguez, titular de Educación Pública de Hidalgo.





Huazalingo, Hgo.- El Secretario de Educación Pública en Hidalgo Atilano Rodríguez Pérez, acudió a la Escuela Secundaria Técnica de Tehuetlán, el motivo de la visita del titular de educación fue para hacer la entrega de uniformes y mobiliario escolar, así como entrega de apoyo para rehabilitación de planteles de nivel básico de la Sierra y Huasteca.

En este evento, donde el edil Julio Cesar González García, estuvo presente, destacó la labor del Secretario de Educación ya que estos apoyos dados son de gran importancia ya que así los alumnos y maestros de la región tendrán lo necesario para realizar sus actividades.

Durante el evento también estuvieron presentes diferentes presidentes municipales, la diputada federal Sayonara Vargas y la subsecretaria en educación Francisca Ramírez Analco.

 Al finalizar el evento, González García dijo que seguirá trabajando de la mano con autoridades estatales para unir esfuerzos para poder llevar mayores beneficios de la Secretaría de Educación para las y los estudiantes huazalinguenses.  

Top