Diario de las huatecas
En Xochiatipan invitan a formar parte de SPM

En Xochiatipan invitan a formar parte de SPM

Hombres y mujeres mayores de 18 años, con secundaria concluída que deseen formar parte del cuerpo de Seguridad Pública Municipal, pueden aplicar a las distintas vacantes.


 

Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo.- El ayuntamiento lanzó una convocatoria para que ciudadanos que deseen formar parte del área de Seguridad Pública Municipal, puedan hacerlo.

La directora de esta área, Gladys Peralta, dio a conocer que en esta convocatoria pueden participar mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, y que la documentación requerida es la siguiente.

Cartilla militar liberada, acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y, certificado de estudios(al menos secundaria concluída).

La directora destacó que hay varias vacantes disponibles, además de que el nuevo personal que se incorpore recibirá capacitación policial.

Señaló que todos los interesados e interesadas en aplicar para las vacantes pueden acudir a las oficinas del área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ubicadas en las instalaciones de la presidencia municipal.

Top