Diario de las huatecas
En Xochiatipan benefician a familias con cuartos dormitorios

En Xochiatipan benefician a familias con cuartos dormitorios

Representantes de la SEDESO visitaron a los beneficiarios del programa de vivienda para la entrega oficial del proyecto dirigido a la población de escasos recursos.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - Funcionarios del gobierno estatal visitaron la mañana de este martes el municipio de Xochiatipan para entregar cuartos dormitorios a beneficiarios de los municipios de Atlapexco y Xochiatipan.

El evento tuvo lugar en la galera pública de la localidad de Amoloc, donde asistieron la secretaria de la SEDESO, Simey Olvera; el subsecretario de política social, Julián Nochebuena; el director de caminos rurales de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Eladio Misael Juárez Monroy; el alcalde Oscar Bautista e invitados de la región.

El edil xochiatipense fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, remarcando su compromiso con el gobierno para seguir trabajando en conjunto para aterrizar mas proyectos.

Pidió a los beneficiarios habitar los inmuebles donados, ya que hay algunos que los usan como chiquero o bodega, disminuyendo su vida útil.

Al tomar la palabra, Simey Olvera agradeció a los presentes por creer en este nuevo gobierno, que ya da resultados en la actual administración.

Remarcó que el gobernador ha puesto gente del pueblo en las dependencias para que trabajen a favor de la población.

La misión de la dependencia es disminuir los indices de pobreza, por consiguiente, se trabaja para brindar los programas a quien realmente lo necesitan.

Explicó que a partir de febrero y marzo se abrirán las ventanillas para solicitar gestiones. El encargado de coordinar los trabajos en la entidad será el subsecretario Julián Nochebuena.

Para concluir, indicó que en esta ocasión se invirtieron aproximadamente 10 millones de pesos en la construcción de los 92 cuartos dormitorios.

Posteriormente, la secretaria y demás funcionarios visitaron los cuartos dormitorios donde dialogaron con los beneficiarios.

Top