Diario de las huatecas
En Tlanchinol rehabilitan espacio en la Unidad Deportiva

En Tlanchinol rehabilitan espacio en la Unidad Deportiva

La fase inicial del proyecto alberga equipo de maquinaria pesada; pese a ello, el personal de Obras Públicas se ha encargado de no afectar la agenda deportiva.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - El departamento de Obras Públicas del gobierno municipal de Tlanchinol, dio comienzo los trabajos de preparación de terreno para la rehabilitación integral de la cancha de futbol de la unidad deportiva del Ocotal.

Esta importante obra radica indudablemente en el fomento deportivo, en ofrecer mejor infraestructura para este rubro y eliminar problemáticas estructurales que favorecen la acumulación de agua en diversos puntos de este lugar. El director de dicha área, el ingeniero Gerardo Tolentino Torres, dio a conocer a este medio impreso, que se tiene una planeación estratégica en estos trabajos con miras a ser un proyecto integral que albergue a más ramas deportivas en un futuro. 

Agregó, que los trabajos se están realizando por ahora son con maquinaria pesada. Actividades que continuarán realizándose por las próximas 10 semanas y, se pretende que interfieran lo menos posible en las agendas deportivas. No obstante, hace un atento llamado a la ciudadanía a no ingresar a la unidad con sus vehículos, para permitir el libre acceso al personal y a las máquinas que se encuentran en labores. 

"Se trata de una obra importante para beneficio de la ciudadanía, y no queremos causar molestias a los deportistas en sus agendas, sin embargo, solicitamos de la manera más atenta a que no ingresen con vehículos a este lugar, para facilitar nuestro trabajo y evitar algún accidente" dijo el director de obras. 

Asimismo, el alcalde, Marcos Bautista Medina, mencionó que su gobierno tiene un alto compromiso para el sector deportivo, es por eso que está trabajando de la mano con las diferentes instancias de gobierno para poder realizar más obras que impacten de manera positiva en el municipio.

Top