Diario de las huatecas
Edil inauguró obra de pavimentación

Edil inauguró obra de pavimentación

Cabe destacar que el mandatario mencionó que esta construcción contribuye a la modernización de la comunidad.


Xochiatipan, Hgo.- Con muestras de agradecimiento por parte de los beneficiarios, el alcalde Oscar Bautista, llevó a cabo la inauguración de la obra de construcción de pavimentación hidráulico en una de las principales calles de la localidad de Santiago II.

Durante el corte de listón, el mandatario agradeció a las autoridades delegacionales y al comité de obra por estar al tanto de la obra, de estar supervisando que se construyera de manera correcta, por qué los beneficiarios directos son ellos.

Asimismo, expresó con esto se contribuye a la modernización de la comunidad, la cual durante la temporada de lluvias era inaccesible, pero ahora con la pavimentación es un gran cambio, de igual manera para conductores de unidades motoras de uso particular que recorren la calle.

Finalmente, los vecinos y autoridades agradecieron al Edil por la obra inaugurada, dando de esta manera una nueva imagen a la localidad, así mismo mencionaron que estos trabajos son en beneficio de la ciudadanía, por lo que reconocieron el respaldo del Alcalde por su disposición de atender y ayudar a favor de todos sin distinción de colores.

Top