Diario de las huatecas
Edil celebró el Día del Padre

Edil celebró el Día del Padre

Con el firme objetivo de brindar un momento agradable a los padres de familia, ofreció un cálido festejo dedicado a quienes representan el eje principal de la familia.


Xochiatipan, Hgo. -  El Gobierno Municipal que encabeza Oscar Medina, con el fin de brindar un momento agradable a los padres de familia, por su día, ofreció un cálido festejo dedicado a quienes representan el eje principal de la familia y que siempre buscan lo mejor para sus hijos.

El evento se llevó a cabo en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, donde se les recibió con alegría, posteriormente disfrutaron de un programa artístico cultural, asimismo se les ofreció un refrigerio a todos los asistentes y se hizo entrega de obsequios a cada uno de ellos.

Dentro de los números artísticos se presentaron imitadoras de Niurka y Laura León, así como del solista Freddy y sus teclados Layers, joven orgullosamente xochiatipense.

Durante el festejo, el Alcalde brindó un emotivo mensaje, felicitando a todos los papás dando su más grande reconocimiento a todos ellos que día tras día con sus enseñanzas, consejos y sacrificios, pero sobre todo por brindarles una educación e inculcarles los valores que forjan a sus hijos haciendo de ellos personas de bien ante la sociedad.

Finalmente, los invitó a seguir trabajando de la mano y unir esfuerzos, ya que de esa manera se logrará construir un Xochiatipan mejor, un municipio donde las nuevas generaciones disfruten de mejores servicios, acercar programas sociales para generar la igualdad de oportunidades por el bien de las familias xochiatipenses.

Top