Diario de las huatecas
DIF apoyó con el traslado a 4 personas

DIF apoyó con el traslado a 4 personas

Las personas beneficiadas fueron operadas de cataratas.


Tlanchinol, Hgo.- El Sistema DIF Municipal, que preside Alicia Castro Hernández, continúa trabajando a beneficio de la población que más requiere apoyo, por lo que el pasado martes 15 de junio, ayudó con el traslado a 4 habitantes de esta cabecera, al Hospital General de la ciudad de Pachuca.

La visita de estos pacientes al nosocomio, fue para que les realizaran una cirugía de cataratas, la cual ya tenían programada, los beneficiados solicitaron esta atención a través de una campaña de jornadas médicas en donde fueron diagnosticados previamente con este problema de sus ojos.

Una vez diagnosticados, resultaron candidatos para dicha intervención, cabe destacar que la cirugía fue completamente gratuita, ya que dichas acciones pertenece a un programa de patrimonio social y al DIF Estatal, los pacientes retornaron al municipio la tarde del viernes, para reposar y recuperarse de sus cirugías.

Por su parte la presidenta del DIF Tlanchinol, comentó que seguirán trabajando, para apoyar a la población en general en las diferentes necesidades que presenten a esta instancia.

Top