Diario de las huatecas
Denuncian  malos tratos

Denuncian malos tratos

Los usuarios se quejan de que conductores les proporcionan malos servicios.


Tlanchinol, Hgo. - Los servidores de transporte público piden que traten con cortesía a los usuarios ya que varios de los pasajeros manifestaron su inconformidad por recibir malos tratos por algunos de los choferes.

Al respecto los usuarios expresaron que la mayoría de los operadores de las rutas existentes en el municipio no respetan los horarios establecidos, sobre todo por las mañanas las consideradas primeras corridas no salen a la hora que ellos mismos han establecido, salen después del tiempo indicado que esta situación afecta directamente a los usuarios o cuando a los alumnos cuando acuden a clases ya que en ocasiones por culpa de los conductores llegan tarde en sus escuelas.

Por otra parte señalaron que además de no salir a la hora ya en carretera manejan con exceso velocidad como si transportaran animales que ponen en peligro a los usuarios.

Mencionaron si los choferes de las rutas no tienen ética para atender a la gente, pues que permitan otras unidades que presten el servicio de transporte quizá ellos tengan mejores opciones de brindar mejores servicios a a la sociedad.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top