Diario de las huatecas
Deja sin trabajo a los cantineros

Deja sin trabajo a los cantineros

Estos corresponden a los que laboran en bares y cantinas de esta zona serrana.


Tlanchinol, Hgo. -  Alrededor de 20 personas se han quedado sin trabajo por el cierre temporal del paso de la pandemia del Covid-19. situación que pone muy tensa a los mismos que no soportan el peso de sus responsabilidades en el hogar y dar la manutención a sus familias.

Uno de los afectados, señalo que desde que se presentó esta enfermedad en el ya lejano marzo del 2020, la situación laboral esta cada vez muy complicada, ya que no se cuenta con un trabajo que permita ganarse unos pesos y poder llevarlos a sus hogares, por lo que esta pidiendo, junto a sus compañeros de trabajo, que las autoridades, municipales y de salud, den las aperturas de los negocios de los llamados giros rojos.

“No es posible que no podamos llevar el sustento diario a nuestras familias, donde cada día se pone mas complicado conseguir un trabajo, el cual en esta zona de la sierra, es muy difícil y complicado encontrarlo, por lo que solo pedimos que nos den la oportunidad de vender los productos y así tener un sueldo “ señalo.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top