Diario de las huatecas
Dan continuidad a la  obra de drenaje pluvial

Dan continuidad a la obra de drenaje pluvial

En la que habrán de aplicar una inversión de $327 351.00 de pesos.


Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de continuar entregando resultados a la ciudadanía del barrio Morelos en relación con obras de drenaje, el Presidente del Consejo Municipal Interino que encabeza el licenciado Gabino Hernández Vite, da continuidad la construcción de un drenaje pluvial en dicho sector poblacional.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de la Presidencia del Consejo Municipal a través de la dirección de Obras Públicas de esta demarcación a cargo del arquitecto Mario Hernández Palafox, de dar continuidad a la conclusión de obras en el municipio como es la obra de un dren pluvial que se realiza en el lugar denominado callejón Coacuilco del barrio Morelos donde se aplica una inversión de $327 351.00 de pesos.

Al respecto el funcionario mencionó que dicha obra se encuentra en proceso el cual se espera que en fechas próximas concluyan la obra.

Con estas acciones se cumplen con los compromisos hechas con los habitantes de cada sector poblacional de esta jurisdicción.

Top