Diario de las huatecas
Dan constancia de mayoría

Dan constancia de mayoría

Marcos Bautista Medina recibió el documento que lo acredita como nuevo presidente de Tlanchinol.


Luego de una jornada electoral diferente por la pandemia a nivel mundial, Marcos Bautista Medina recibió su constancia de Mayoría como presidente electo de Tlanchinol.

El miércoles 21 de octubre alrededor de las 18:00 horas el instituto electoral le entregó la constancia de mayoría a Marcos Bautista quien se hizo acompañar por su familia, simpatizantes y público en general, haciendo un recorrido desde su domicilio hasta las instalaciones del Consejo Municipal.

En el lugar dieron acceso a las personas que encabezan su planilla, mientras familiares, simpatizantes y amigos le esperaron a las afueras con porras, música de viento y un sin fin de felicitaciones.

Ya con constancia en mano, Marcos Bautista agradeció a todos el apoyo y respaldo, donde expresó que en los días siguientes estará reuniéndose con su equipo para empezar a trabajar ya en algunas cuestiones de trabajo.

Marcos Bautista ganó con 6,047 votos, seguido del Partido Revolucionario Institucional con 5,210 votos, el PRD 971, PVEM 764, PT 242, MORENA 2,609; podemos 875, Nueva Alianza 816, PES 249.
Top