Diario de las huatecas
Da mantenimiento a carretera federal

Da mantenimiento a carretera federal

Con el fin de mantener la rúa, libre de maleza y piedras, para que los automovilistas no tengan complicaciones al viajar.


Tlanchinol, Hgo.- Con el fin de mantener la rúa, libre de maleza y piedras, así como actividades de bacheo, para que automovilistas que transitan por la vía, no tengan complicaciones al viajar, personal de la Secretaría de comunicaciones y Transporte (SCT) continúa con los trabajos de mantenimiento.

El personal mencionó que está llevando a cabo estas actividades, en el tramo Tlanchinol-Ixtlahuaco, con fin de dar seguridad a los conductores, que a diario pasan por este camino federal y así prevenir accidentes.

Por lo que el personal de esta dependencia, pide a los conductores que transitan sobre esta vía tomar sus precauciones sobre todo en el tramo ya antes mencionado, ya que estos trabajos continuarán en los próximos días.

Ante esto, conductores manifestaron que estas acciones, son muy necesarias en este tramo, ya que es uno de los más peligrosos debido a las constantes curvas cerradas y lo resbalosa que suele ser la cinta asfáltica, por la constante humedad.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top