Diario de las huatecas
Cumplieron un aniversario más

Cumplieron un aniversario más

Al servicio de la sociedad que así lo requiera, asimismo recordaron a sus compañeros que ya no están en este mundo terrenal.


Tlanchinol, Hgo.-  El pasado domingo el grupo de rescatistas los Halcones de Tlanchinol celebraron su noveno aniversario de estar al servicio de la sociedad que así lo requiera y recordaron a sus compañeros que ya no están en este mundo terrenal, pero que una vez fueron parte de este grupo.

El comandante del grupo Epifanio Melo Vite expresó que este aniversario será muy especial porque ya tienen asignado un lugar donde tendrán una base y así poder brindar más servicios a las personas que lo requieran.

La base está ubicada en Tlanchinol sobre la carretera federal México-Tampico kilómetro 160 barrio independencia sin número, donde podrán acudir o hacer el reporte para cualquier eventualidad que ocurra.

Por último, se dio a conocer que en este evento se realizó la rifa que organizó el grupo de rescatistas, y la cual fue transmitida a través de la página personal de Facebook de Epifanio Melo, para darle transparencia y luego de sacar uno de los boletos ganadores se dio a conocer que fue la persona que compró el número 1046 de Mareli Lara de la comunidad Acoxcatlán.

Melo Vite, agradeció a toda la gente que apoyó en la venta y compra de boletos para la rifa y a su padrino este año Gil Ramírez que los apoyó para obtener la base de los Halcones, que está a un costado del Icathi plantel Tlanchinol, y todo lo recaudado de la rifa será utilizado para equipamiento y mantenimiento de los vehículos que utilizan en cada emergencia en las que acuden auxiliar.

Cabe destacar que los Halcones de Tlanchinol surgieron como una inquietud de las personas por ayudar porque no se les hace el pago de un sueldo y son una asociación civil la única en el municipio de rescate y salvaguarda.

Top