Diario de las huatecas
Critican los trabajos hechos por la SCT

Critican los trabajos hechos por la SCT

Solo pintaron las limitaciones de la carretera pero no taparon siquiera uno de los múltiples baches que hay en la vía.


Tlanchinol, Hgo.-  Personal de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), en días pasados pintaron las limitaciones de los carriles en la carretera federal México-Tampico, en el tramo San José - Tlanchinol, ante estas acciones usuarios criticaron ese trabajo, ya que no taparon ni uno de los múltiples de baches y que interrumpe las labores en donde es más pronunciado el problema, lo que consideraron como una burla de parte de la dependencia federal.

José Manuel Hernández, usuario frecuente de la rúa comentó que desafortunadamente la SCT no realiza su trabajo, porque pasan los años y va peor y en iguales circunstancias hacia otros municipios como Huautla, Xochiatipan, San Felipe Orizatlán, en donde hay muchas quejas de la gente y tienen toda la razón.

“Hace algunos meses caí en esos hoyos cuando estaba lloviendo, se “me volaron” las dos llantas derechas (la de enfrente y trasera), gaste en reparación que no sirvió porque se abrieron se rajaron casi 700, pesos, compré una de repuesto desgastada en 400 pesos para llegar a Pachuca y tuve que comprar 2 nuevas en casi 8 mil 500 por el tipo de ring y todo porque la carretera está en pésimas condiciones”, expresó.

Onésimo Pérez, quien circula de manera frecuente por el tramo comentó que la modernización o reparación del tramo carretero es la promesa de los candidatos cada 6 años, quienes buscan la Presidencia de la República o la gubernatura de Hidalgo. Cada vez que pasa está peor y aun así la gente sigue aplaudiendo con la esperanza de que algún día las promesas de vuelvan una realidad.

Por su parte Baldemar Villegas, quien labora en servicios de emergencia, lamentó que no le pongan atención, sobre todo porque las ambulancias pueden tener accidentes cuando circulan a alta velocidad para llevar a algún paciente.

Top