Diario de las huatecas
Copriseh asesora a los comerciantes

Copriseh asesora a los comerciantes

En los recorridos por los municipios supervisan los tianguis y establecimientos a fin de que se respeten las medidas sanitarias contra el coronavirus.


 Tlanchinol, Hgo.- El pasado fin de semana,  la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, (COPRISEH) llevó a cabo una plática para comerciantes que se han establecido en la cabecera municipal, con el fin de reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19, las cuales deben asumirse con total responsabilidad en los establecimientos.

La reunión informativa fue impartida por el Ingeniero Hermilo Mercado Reyes, titular de la COPRISEH, delegación 9 Molango, quien en su recorrido por los municipios supervisa los tianguis y establecimientos, donde tanto los propietarios como la ciudadanía que acude, debe acatar las medidas preventivas.

El funcionario de esa comisión estuvo acompañado por verificadores de la Jurisdicción Sanitaria, quienes participaron en la plática, recalcando que deben someterse a los lineamientos sanitarios que ha implementado el ayuntamiento y los diversos organismos del sector salud, de esta manera contribuyan a la prevención de contagios por Covid-19 en el municipio.

Top