Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
Continúa crisis en transporte

Continúa crisis en transporte

El uso del medio ha disminuido hasta en un 45%.


Tlanchinol, Hgo. - Ante la problemática de coronavirus la crisis sigue en aumento afectando el bolsillo de los trabajadores de volante esto se nota ante la ausencia de usuarios en las bases.

La mayoría de los operadores dedicados al servicio de transporte público expresaron que la situación está cada vez más difícil ya que la contingencia por Covid-19 debido a la cuarentena ha provocado que la gente permanezca en sus casas y en las bases de transporte público se encuentran vacías, donde se señaló que el pasaje ha bajado hasta en un 45%.

Al respecto los trabajadores comentaron que la situación continuará otro mes y medio más, ya que así lo dieron a conocer las autoridades de la Secretaría de Salud, por lo que expresaron que están conscientes que esta problemática está afectando la mayoría de los habitantes a nivel mundial y sobre todo a los más vulnerables.

Por último, mencionaron que están dispuestos soportar esta situación ya que tienen la plena confianza que esta situación en pocos meses se normalizará.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

    Top