Diario de las huatecas
Concejo se reunió con  autoridades de salud

Concejo se reunió con autoridades de salud

En esta reunión se trató temas de salud que son fundamentales aplicar en los municipios.


Tlanchinol, Hgo.- El presidente del Concejo Municipal Gabino Hernández Vite, el pasado miércoles 7 de octubre en la ciudad de Pachuca se reunió con las autoridades del Sector de Salud del estado, donde abordaron temas de salud que son los fundamentales a la hora de tomar acciones en los municipios por lo que es el objetivo de dicha asamblea.

Durante el desarrollo de la reunión como tema principal se trató el punto de “categorización epidemiológica de la infección por Covid-19 en Hidalgo en la etapa semáforo naranja”.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del C5 y a la que asistieron el Secretario de Gobierno del Estado, la diputada Claudia Lilia Luna Islas, el Procurador de Justicia del estado, la representación de la policía  estatal, así como la presencia de los presidentes del consejo municipales de 42 municipios del estado, cabe señalar que esta reunión fue presidida por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Al término de la reunión el munícipe de Tlanchinol, aprovechó la oportunidad para tratar varios asuntos respecto a este municipio con el Secretario de licenciado Simón Vargas Aguilar.

Top