Diario de las huatecas
Capacitó a Concejos municipales internos

Capacitó a Concejos municipales internos

Esto con el objetivo de la integración de información y documentación.


Tlanchinol, Hgo.- Personal del Sistema de Proceso de Entrega Recepción Final PERF, de la administración Pública Municipal 2020, brindó  capacitación a presidentes de concejos municipales interinos para la integración de información y documentación el cual se efectuó el pasado lunes 26 de octubre.

En la capacitación se contó con la participación de L. A. P. Lady Rowina Caño Zúñiga directora de mejora continua y profesionalización y coordinadora general del PERF 2020, ingeniero Ramón Ávila Betancurt, coordinador regional 9 de PERF, licenciado Mauricio Escobedo Ibarra, director de normatividad de la ASEH, licenciado Gabino Hernández Vite, Presidente del Concejo Municipal, el comité de entrega recepción del municipio de Tepehuacán, Molango, y Tlanchinol.

En la mencionada asamblea se llevó a cabo la capacitación a consejos municipales interinos relacionado con la integración e información y la documentación del proceso de entrega recepción final de la administración pública municipal.

Cabe señalar que la reunión tuvo una duración de ocho horas ya que inició a las 9:00 y terminó a las 17:00 horas, donde los asistentes estuvieron atentos de tan importante capacitación.

Top