Diario de las huatecas
Buscan a mujer desaparecida

Buscan a mujer desaparecida

Familiares comentaron que la fémina salió de su domicilio, con rumbo desconocido y que desde ese momento no han sabido nada de su paradero.


Tlanchinol, Hgo.- Por medio de redes sociales familiares, de una persona del sexo femenino, están pidiendo el apoyo, para poder localizar a su familiar, ya que desde el 1 de septiembre no saben nada de ella.

Familiares de la fémina desaparecida, comentaron que la mujer salió de su domicilio en la comunidad de Acuapa del municipio, alrededor de las 10 de la mañana con rumbo desconocido y que desde ese momento no han sabido nada de su paradero.

La mujer responde con el nombre de Eleuteria Hernández Priego de 38 años, los familiares destacaron que el día de su desaparición la fémina portaba una blusa color roja, suéter color gris, mallón color verde y huaraches color negros, además de que padece de ataques epilépticos, por lo que piden a la población en general que cualquier información que lleve a su localización pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos 7713383216, 7717008281 o con las autoridades correspondientes.

Top