Diario de las huatecas
Asistió a reunión del Congreso del Estado

Asistió a reunión del Congreso del Estado

Para solicitar recursos justos y proponer una alternativa para el Presupuesto 2022.


Tlanchinol, Hgo.- El alcalde Marcos Bautista Medina, acudió a la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, en la Ciudad de México, el fin de esta visita fue para solicitar recursos para llevar a cabo proyectos de trabajo que contribuyan al progreso y desarrollo del municipio y comunidades.

En entrevista, informó que se llevó a cabo un diálogo con coordinadores de diputados federales, contándose con la presencia de más de 400 alcaldes, donde externaron las necesidades de cada municipio, solicitando recursos justos y proponiendo una alternativa de Presupuesto 2022.

Recalcó que son grandes los retos por superar en el municipio, es por ello que a través de diversos diputados se ha dado a la tarea de realizar gestiones ante dependencias estatales y federales, para lograr que se etiqueten recursos para la ejecución de obras de alto impacto social.

Finalmente, mencionó que seguirá trabajando hombro con hombro, entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para lograr la inclusión del municipio a los programas con que cuentan las diferentes secretarías y generar igualdad de oportunidades a favor de todos.

Top