Diario de las huatecas
Aplicarán vacuna a adolescentes

Aplicarán vacuna a adolescentes

Serán los menores de 12 a 14 años quienes reciban la inoculación.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- Los días 2 y 3  de agosto del presente año, en este municipio de Tlanchinol, se llevará acabo la jornada de vacunación anti Covid-19, en donde se aplicará la primera dosis de la farmacéutica Pfizer a los jóvenes de 12 a 14 años de edad.

El personal de Bienestar, exhorta a todos los jóvenes que acudan aplicarse su primera dosis ante este virus. Agregaron que es importante que las personas que acudan deberán  presentar su comprobante de registro.

Los dos días que durará esta jornada se realizara en el auditorio municipal del Ocotal frente al hospital ilusión y  los horarios que se manejara en esta sede será de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Personal resaltó que las personas rezagadas de la edad de 13 a 17 años que no han recibido su primera dosis esta será su última oportunidad que tenga, por lo que invitan a todos los jóvenes del municipio del rango de edad ya mencionados, a que acudan aplicarse la vacuna anti Covid-19, ya que el objetivo es de que toda la población este vacunada ante esta virus que ha provocado miles de muertes en el País y en el mundo.

Top