Diario de las huatecas
Altos costos causan pavor en usuarios

Altos costos causan pavor en usuarios

Aseguran que este aumentado en un promedio del 40% en comparación con los últimos bimestres.


Tlanchinol, Hgo. - Debido al aumento del costo de energía eléctrica, esta sigue causando apuros en la economía a las familias con mayor vulnerabilidad, ya que aseguran que esta aumentado hasta en un 40% con respecto a los últimos bimestres.

Las familias de distintos sectores poblacionales continúan lamentando el alza de este servicio por lo que comentaron que es un problema para los que menos tienen, ya que cada familia pasa serios aprietos por no contar con el recurso para pagar el consumo de luz.

Para ello expresaron su preocupación a la vez piden al gobierno federal licenciado Andrés Manuel López Obrador que tome cartas en el asunto y busque estrategias con el fin de disminuir el costo, comentaron, aunque la buena noticia que la gasolina no incrementó el previo que, haga lo mismo con la energía eléctrica.

Para concluir comentaron que el servicio de electricidad es de suma importancia ya que están indispensable que sin luz no se puede trabajar debido que la mayoría de las actividades que se realiza necesariamente se necesita energía.

Top