Diario de las huatecas
Alertan a conductores por más frentes fríos

Alertan a conductores por más frentes fríos

Necesario extremar precaución con el propósito de evitar accidentes.


Tlanchinol, Hgo.- Con el propósito de evitar accidentes automovilísticos por temporadas de lluvias y la presencia de frentes fríos la Dirección de Tránsito Municipal, alerta a los conductores que viajan por la Sierra Alta a extremar precaución.

Zenón de la Cruz Osorio, subdirector de esta corporación policial, exhortó a todas aquellas personas que continuamente circulan por la zona serrana que lo hagan con mucha precaución debido a las constantes lluvias y los frentes fríos que al parecer continuarán en los próximos días.

Además expresó que por las noches la densa neblina opaca la visibilidad de la cinta asfáltica y esto aumenta el riesgo de originarse algún accidente, por lo que es necesario que acaten las recomendaciones.

Al respecto hizo el recordatorio a los conductores que es necesario que respeten las señaléticas viales instaladas en las carreteras, sobre todo en las curvas.

Por último pidió a los choferes que verifiquen sus unidades motoras antes de salir de viaje que el vehículo esté en buenas condiciones.

EXHORTÓ:

Que manejen con velocidad moderada.

Top