Diario de las huatecas
Alcaldía trabajará a puerta cerrada

Alcaldía trabajará a puerta cerrada

Debido al número creciente de contagios de Covid-19 en la entidad.



Tlanchinol, Hgo.- Debido a la nueva ola de casos de virus del Covid-19, que se están dando en el País y en el estado, en un comunicado por parte de la Presidencia Municipal, informó que suspenderán las actividades esto hasta que cambie el semáforo epidemiológico que actualmente se encuentra en rojo y pase a naranja, amarillo o verde.

Por lo que la mayoría de las áreas como el DIF Municipal, Protección Civil, Jurídico, Contraloría, Agua Potable, Registro Civil, Reglamentos entre otras más brindaran atención a  puerta cerrada y a través de citas telefónicas al número  7749740018, en un horario de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 16:00 de la tarde y los días viernes de 9:00 de la mañana a 13:00 de la tarde.

También las audiencias de los días domingos de igual forma quedan suspendidas y la atención se dará exclusivamente a autoridades delegacionales los días miércoles con previa cita con el secretario particular y en comisiones de máximo 5 personas.

Todos estos lineamientos aplicables para los servicios en el Ayuntamiento se tomaron, luego de que se firmara el Acta de Asamblea Municipal, respecto a las medidas de prevención para disminuir la propagación del virus SARVS-COV2.

Cabe señalar que todas las medidas en dicho documento, se están haciendo llegar a delegados, locatarios y comerciantes en general a través de oficios, en donde se especifica la entrada en vigor de los lineamientos los cuales comenzaron a partir del pasado 1 de agosto.

Top