Diario de las huatecas
Alcaldía entregó los desayunos

Alcaldía entregó los desayunos

Personal del Sistema DIF Municipal entregó desayunos fríos y calientes beneficiando a 2658 alumnos.


Tlanchinol, Hgo.- El presidente del Concejo Municipal a cargo del licenciado Gabino Hernández Vite, a través del personal que integra el departamento de Sistema DIF, durante la mañana del pasado viernes hicieron entrega de los desayunos fríos y calientes a las distintas comunidades.

En coordinación con el gobierno del estado y la Presidencia Municipal continúan con la entrega de desayunos fríos y calientes a las comunidades de esta demarcación correspondientes a este programa donde se benefician a 2658 alumnos de nivel preescolar y educación primaria de un total de 78 escuelas.

De la misma forma mencionó que en el programa de desayuno escolar caliente se benefician un total de 64 alumnos, en ambos programas favorecen a 51 localidades que estos apoyos.

Cabe destacar que esta es una de las acciones que en ningún momento se ha suspendido a causa de la pandemia, ya que la alimentación es un tema de vital importancia para la administración municipal y con estos apoyos se constituye el progreso de las familias tlanchinolenses.

Top