Diario de las huatecas
Alcalde cerca de la gente

Alcalde cerca de la gente

Busca atender las necesidades prioritarias del municipio.


Tlanchinol Hgo.- Como una forma de atender de manera directa las necesidades y demandas de la población tlanchinolense, periódicamente el ayuntamiento realiza audiencias públicas, en las cuales el Presidente Municipal escucha y busca soluciones a las peticiones de la ciudadanía manteniéndose cerca de la gente.

Una de las principales preocupaciones de la administración es mantener el acercamiento con los delegados para que sean los portavoces en sus barrios y comunidades y a través de ellos la población pueda ser beneficiada.

Lo anterior,  como una alternativa de comunicación y atención directa a las demandas expuestas, en las cuales la alcaldía busca dar soluciones a las peticiones de las autoridades y comités que llegan hasta la cabecera con las solicitudes de los vecinos.

Invitando la población que cuente con alguna necesidad a que se acerquen a sus delegados para que a través de ellos sea gestionado, o bien que acudan personalmente a la Alcaldía para que soliciten audiencia y sea programada.

Top