Diario de las huatecas
Acudió a las oficinas de Scientology México

Acudió a las oficinas de Scientology México

Con el objetivo de tomar dos cursos denominados "Cómo protegerte a ti, a mí mismo y a otros con una mascarilla y guantes" y “Como prevenir la propagación de enfermedades con el aislamiento”.


Tlanchinol, Hgo.- Personal de Protección Civil (PC), contantemente se sigue capacitando con el fin de brindarle mejor atención a la ciudadanía en las diferentes emergencias que se puedan presentar.

El director de esta área Baltazar Concepción Catalino, dio a conocer que hace unos días acudieron a las oficinas de " Scientology México" ubicadas en la Ciudad de México, para tomar dos cursos denominados "Cómo protegerte a ti, a mí mismo y a otros con una mascarilla y guantes" y el otro fue de “Como prevenir la propagación de enfermedades con el aislamiento”.

Asimismo, dio a conocer que les fueron entregados material para reforzar sobre los temas tomados, ya que les dieron cuadernillos que contienen más información específica, los cuales serán distribuidos a la población que así lo requiera.

Para finalizar Concepción Catalino, resaltó la importancia de que el personal se siga capacitando, ya que de esta forma estarán mejor preparados para cualquier eventualidad que se pueda presentar en el municipio, ya que es de gran importancia brindarles las mejores atenciones a la sociedad cuando lo requieran.

Top