Diario de las huatecas
Vehículo chocó contra un poste

Vehículo chocó contra un poste

El conductor de la unidad, circulaba a exceso de velocidad al parecer en estado inconveniente.



Tempoal, Ver.- Con lesiones que no ponen en riesgo su vida fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal, el conductora que chocó contra un poste en la avenida Emiliano Zapata en la colonia Ricardo Flores  Magón.

Los hechos se registraron, cuando el conductor de una camioneta, circulaba a exceso de velocidad  al parecer en estado inconveniente, por lo que perdió el control al volante para posteriormente estrellarse contra un poste.

Al lugar, arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en dónde localizaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer color café, con placas de circulación JMN-81-23 del estado de Jalisco, modelo 1997, conducida por la ciudadana Corazón “N” de 21 años de edad.

La dama era acompañada por el propietario de la unidad, el ciudadano Arturo “N”,  “La Papalota” de 57 años de edad, con domicilió en la calle libertad número 17 de la colonia La Quinta Colón de esta ciudad.

Más tarde llegó el delegado de tránsito del estado Andrés Hernández para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la unidad aún corralón municipal.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top