Diario de las huatecas
Un fuerte choque entre dos autos

Un fuerte choque entre dos autos

Daños materias fue el saldo que dejo el percance.



Tempoal, Ver. -Daños materiales dejó como saldo el choque por alcance protagonizado por los conductores de un Volkswagen y un automóvil Sentra.

Tras el impacto, los dos vehículos quedaron parados sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura del taller Los Jaimes.

Fueron los mismo involucrados quienes llamaron al 911, para reportar de lo ocurrido y esperar la llegada de las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 37 a cargo del Lic. Andrés Hernández Sánchez para deslindar responsabilidades.

Se informó que el choque ocurrió, luego de que la conductora del automóvil marca Nissan tipo Sentra color arena, se paró de forma sorpresiva, sin darle tiempo de frenar al chófer del automóvil Volkswagen tipo Bocho, el cual se impactó en la parte trasera.

La responsable dijo llamarse Irene "N" con domicilio en la colonia Quinta Colón de esta ciudad de Tempoal, mientras el chófer del Sedan se identificó como Francisco "N" con residencia en la localidad El Rincón.

Al final, los involucrados llegaron aún acuerdo, por lo que no fue necesario el uso de una grúa para enviar a los vehículos aún corralón de Tantoyuca.

Top