Diario de las huatecas
Tren mató a jovencito

Tren mató a jovencito

Presuntamente el hoy occiso intentó cruzar las vías de forma temeraria, sin embargo, debido a la falta de precaución el ferrocarril desmembró.



Un joven fue despedazado por el ferrocarril, al intentar cruzar las vías presuntamente de manera por demás temeraria.

Los terribles hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, bajo del puente del bulevar Allende y avenida Monterrey, de la zona Centro de esta ciudad industrial, en el punto conocido como Arteli Vía.

En ese punto quedó sin vida un joven de aproximadamente 30 años de edad, que hasta el momento está sin identificar.

Luego de que el ferrocarril atropellara al infortunado, el cuerpo prácticamente quedó despedazado; a tal grado que fragmentos quedaron esparcidas cerca de donde fue arrollado.

Cabe destacar que curiosos que se percataron de estos terribles hechos, luego de ver tan desgarradoras escenas, entraron en shock nervioso.

Al punto arribaron elementos de Protección Civil local, quienes enseguida acordonaron el área, a fin de evitar que curiosos se acercaran.

Asimismo llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes tras recabar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo ahora despedazado al anfiteatro de la localidad, a fin de que sus familiares reclamen sus restos.

Top