Diario de las huatecas
SSP desarticuló a banda de cuatreros

SSP desarticuló a banda de cuatreros

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.


Tempoal, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a presuntos roba vacas frente a Rancho Alegre, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los hechos se registraron el pasado lunes cerca del paradero de autobuses, ubicada en la comunidad Rancho Alegre a orilla de la carretera federal 127 Alazán-Canoas en el tramo El Higo - Tempoal.

La detención se logró gracias a una llamada telefónica al número de emergencia 911, por lo que personal de Seguridad Pública arribó para detener a dos presuntos ladrones.

Los arrestados fueron trasladados a la cárcel preventiva de la ciudad de Tantoyuca y posteriormente quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, luego de que ganaderos afectados acreditaron mediante el fierro quemador la propiedad de los animales.

Los detenidos se identificaron como Fausto "N" de 21 años de edad y Santos "N" de 51 años de edad, a quienes, se les decomiso animales de la raza cebú - suizo, cuya cantidad de animales aún se desconoce.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top