Diario de las huatecas
Se quejan de fuga de aguas negras

Se quejan de fuga de aguas negras

Residentes de esta colonia denunciaron la grave contaminación, tras el colapso del sistema de drenaje en un predio particular.


Tempoal, Ver.- Residentes de la colonia La Brisa denunciaron la grave contaminación de aguas negras, tras el colapso del sistema de drenaje en un predio particular.

En riesgo de salud se encuentran las familias de la calle 16 de Septiembre esquina con Mariano Escobedo, en donde hace varios días escurren aguas negras generando malos olores que interrumpen la tranquilidad de las familias, principalmente desde de medio día.

Las amas de casa, aseguran que el escurrimiento fue reportado a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pero no ha sido atendida aún.

Del mismo temen que se registren casos de infecciones gastrointestinales o respiratorias debido a que a los malos olores que desprende durante el día y la noche.

Urge que las autoridades de la CAEV agilicen los trabajos y busquen el área dónde se ha registrado el taponamiento para corregir la fuga que ya comienza a generar malestares entre los residentes.

Top