Diario de las huatecas
Se hunde pavimento

Se hunde pavimento

El tramo construido por el Gobierno del Estado ha comenzado a presentar severos daños que ponen en riesgo a automovilistas y transeúntes.



Tempoal, Ver.- Agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 37, realizaron el acordonamiento de dos tramos de la Avenida 5 de Mayo, mismos que fueron pavimentados por el Gobierno del Estado y ahora presentan hundimiento lo que representa un riesgo para los automovilistas y transportistas.

Desde el inicio de semana se empezó a notar el hundimiento en el pavimento, a la altura de la alcantarilla y frente al Auditorio Municipal.

Al ser informado el Ayuntamiento del caso, a través de la dirección de obras públicas realizó la supervisión y envió el oficio MTE/0134/2022 a la Dirección General de Construcción de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno de Veracruz.

Pero a la fecha el personal de la SIOP no se ha hecho presente  para atender las fallas estructurales y hacer la rehabilitación que se requiere, cada día que pasa el hundimiento es mayor en la zona, poniendo en peligro a los automovilistas y transportistas que circulan por la vía.

Ante el riesgo que existe el personal de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo del Licenciado Andrés Hernández Sánchez, acordono las áreas afectadas  a fin de prevenir un accidente, ya que cada vez el hundimiento es mayor, por lo que urge que la SIOP atienda el problema.

Top