Diario de las huatecas
Roban el super Bodega Aurrera

Roban el super Bodega Aurrera

Un grupo de presuntos delincuentes abrieron la caja fuerte y se apoderaron del dinero en efectivo, así como aparatos eléctricos.


Tempoal, Ver. - Un grupo de presuntos delincuentes abrieron la caja fuerte de la tienda Bodega Aurrera y se apoderaron del dinero en efectivo, así como aparatos eléctricos.

Los hechos fueron reportados a la jefatura de la Policía Municipal con base, alrededor de las 06:10 horas, cuya denuncia la hizo el gerente de la tienda denominada Bodega Aurrerá ubicada en avenida Emiliano Zapata de la colonia Ricardo Flores Magón Juan «D», quien vía telefónica reportó el hecho.

Al sitio de la escena arribaron los uniformados y se entrevistaron con el gerente quienes les explicó que entraron a la bóveda los malhechores; rompieron la caja fuerte llevándose todo el efectivo hasta el momento se desconoce el monto.

Abundó que también los amantes de lo ajeno hurtaron teléfonos celulares, así como también tablets.

Se presume que los delincuentes ingresaron a la tienda, utilizando llaves para abrir los candados, ya que no se encontraban forzada las cerraduras.

Se informó que alrededor de las 03:22 horas, se recibió un reporte del número de emergencias 911 de la ciudad de Pánuco, el cual indicaba que una alarma de la citada tienda de autoservicios se había activado.

Por ello una patrulla de la Policía Municipal se trasladó al punto; sin embargo, una vez ahí solo se encontró que todo estaba cerrado, y se había activado la alarma, no encontrando en ese momento nada sospechoso.

Ante ello los cuerpos de seguridad con base en Tempoal, realizaron varios rondines con el objetivo de dar con la pista de los causantes de este robo.

Top